Anuncios Google

Saturday, October 25, 2014

Autoferia Expomóvil Banreservas 2014

Expomóvil Banreservas 2014. Del día 23 al 26 de octubre 2014 se da inicio a una de las ferias de vehículos más importantes de la República Dominicana, la Expomóvil Banreservas 2014, donde estarán participando cientos de dealers y concesionarios de vehículos nuevos y usados.

La Expomóvil Banreservas 2014 ofrece a los adquirientes de vehículos nuevos o usados las más atractivas tasas de interes para el financiamiento y muchas facilidades de pago.

En los propios estableciemientos de los dealers y concesionarios de vehiculos participantes en la autoferia Banreservas 2014, se pueden aprovechar las facilidades de la feria de vehiculos del mayor banco de la Republica Dominicana.

Uno de los mayores atractivos que tiene esta feria es que en cada pueblo o ciudad donde haya un Banreservas o tengan dealers de vehiculos, habrá representantes de Banreservas para atender las solicitudes de financiamientos de vehículos nuevos y usados y ofrecerles a los interesados en adquirir vehiculos con  tasas de interés desde 7.73% y hasta 6 años para pagar.